Portada: Título: Un mundo desbocado.

Un mundo desbocado

Autor: Anthony Giddens Temas:  - Actualidad
- Sociedad y Cultura
- Globalización
Editorial: Taurus Páginas: 117
Lugar de Publicación: Madrid Fecha: 2000

  Sipnosis:

  Este libro, "Un mundo desbocado. Los efectos de la globalización en nuestras vidas", se ocupa del cambio global y de sus efectos en nuestras vidas. Nos muestra un mundo desbocado, fuera de nuestro control, que introduce nuevas formas de riesgo e incertidumbre pero que, al tiempo, incorpora cambios muy positivos que están liberando a la mujer, extendiendo la democracia y creando nueva riqueza.

  Anthony Giddens analiza estos cambios a lo largo de cinco apasionantes capítulos -Globalización; Riesgo; Tradición; Familia; Democracia- que constituyen una aportación fundamental al intenso debate que existe hoy en torno a la globalización y sus consecuencias.

  "Nunca seremos capaces de ser los amos de nuestra historia, pero podemos y debemos encontrar maneras de controlar las riendas de nuestro mundo desbocado."

  La tercera vía de Anthony Giddens ha sido un libro enormemente influyente y polémico. Sin duda, Un mundo desbocado generará también un vivo y estimulante debate.


¿Has leído el libro, te interesa el tema, lo recomendarías? Queremos saber tu opinión y todo aquello que quieras contarnos. Háblanos!!

La opinión del lector:
 

Cristian Sologasitoa Estrada
Me parece que es importante que uno pueda saber acerca de temas que afectan la economía a nivel mundial, y de que manera uno puede integrarse a los cambios que se dan a nivel mundial para seguir progresando y me agradaría saber como puedo adquirir este libro.

Arcadi Ballester Benaiges
Es una muy interesante obra de Giddens. Su trayectoria como filósofo o, en relación a sus obras, sociólogo, ha dejado teorías como la de La tercera vía. Ésta obra, en concreto, y refiriéndose a la globalización, es una perfecta forma de superar la desinformación global de los medios de comunicación de masas.