Portada: Título: Vallas y Ventanas.

Vallas y ventanas

Autor: Naomi Klein Temas:  - Sociedad y Cultura 
- Actualidad
-
Globalización
Editorial: Paidós Páginas: 264
Lugar de Publicación: Madrid Fecha: 2002

 

Sipnosis:

No Logo, el anterior bestseller de Naomi Klein traducido a veintitrés idiomas, daba forma a las preocupaciones de toda una generación y constituía la crónica de un nuevo movimiento. Tras el éxito de este libro, Klein ha seguido contribuyendo incansablemente al actual debate sobre la globalización, su impacto y su futuro, hasta dar forma al presente volumen, en el que se reflejan dos años de su vida particularmente intensos, vividos entre manifestaciones multitudinarias e informes realizados en primera línea de fuego. Con todo ello nos pone al día de todas las iniciativas de cambio y de sus posibilidades, de las esperanzas y de los obstáculos que se deben superar. Para conseguirlo recopila sus artículos y conferencias más importantes, la mayoría de estas últimas inéditas hasta el momento, y el resultado es, de nuevo, una reflexión sobre la resistencia en el mundo actual: protestas callejeras que arrastran a miles de jóvenes, actividades subversivas a través de los nuevos medios de comunicación, movimientos que ocultan una enorme fuerza tras su aparente desorganización...

Provocativo, inteligente y apasionado, Vallas y ventanas es una guía para la supervivencia en la economía de hoy, un análisis de la globalización y sus consecuencias, así como un documento sobre una época única en la historia.


¿Has leído el libro, te interesa el tema, lo recomendarías? Queremos saber tu opinión y todo aquello que quieras contarnos. Háblanos!!

 
La opinión del lector:
 
Laura Quiróz

Solo les quiero decir que ya leí el libro y me parecen muy interesantes los ensayos que presenta así como el tratamiento que le da al conflicto en Chiapas, México. Después de No Logo se los recomiendo.