Portada: Título: Las voces del Estrecho.

Las voces del Estrecho

Autor: Andrés Sorel Temas:  - Actualidad
- Sociedad y cultura
Editorial: Muchnik Páginas: 218
Lugar de Publicación: Madrid Fecha: 2000

  Sipnosis:

  Una denuncia de las terribles experiencias de los inmigrantes que llegan a las costas españolas, como el caso de una mujer embarazada a la que se le adelanta el parto y ha de ser arrojada a tierra firme por sus compañeros para salvarle la vida.


¿Has leído el libro, te interesa el tema, lo recomendarías? Queremos saber tu opinión y todo aquello que quieras contarnos. Háblanos!!


Contraportada:

  Las voces del estrecho, última novela de Andrés Sorel, es una llamada poética y desgarrada al entendimiento entre culturas y una denuncia de la realidad que los inmigrantes viven cuando llegan a las costas del sur de España, pero es sobretodo un grito callado por los que no han llegado, por las voces que claman en el Estrecho. Con profundo conocimiento, dureza y compasión, el autor acerca al lector unos hechos que no por ser cotidianos resultan menos terribles y logra veraces retratos de los protagonistas, que han conocido el lado más oscuro de la inmigración. Aquellos que se han visto privados de sus señas de identidad y de su origen, son víctimas propiciatorias del abuso y de la indiferencia. Nadie se hace responsable de los que no existen, pero las voces que llenan este libro nos hablan de vidas interrumpidas, de sueños quebrados y de historias humanas que debían ser contadas.