PoliticasNet -> la publicidad eficaz

Inicio Enviar comentarios Libros Autores Trabajos prácticosLegislación ApuntesArtículosEmpleoFormación

Imprimir la página Imprimir

  La existencia de una página web con contenidos concretos proporciona el que las campañas de promoción se dirijan a colectivos específicos de un mismo perfil. Con esto el anunciante consigue una eficacia superior, puesto que puede elegir el público al que dirige su mensaje.

Así en PoliticasNet usted encontrará los siguientes sectores de público:

Cómo Publicar su Oferta Formativa:

  1. Usted efectuará un único pago de 30.05€ (5.000 Ptas.) para sufragar los gastos de mantenimiento. Ya no volverá a efectuar ningún pago aunque siga insertando información o variando su diseño.
  2. Una vez efectuado el pago se le creará una página dentro de nuestra web como institución (ejemplo). Esta página le da derecho a incluir toda la información que desee sobre acciones formativas, podrá renovarla tantas veces como quiera y decidir el diseño antes de ser publicada.
  3. En esta página podrá añadir toda la información que considere oportuna referente a sus cursos, seminarios, Masteres, jornadas, congresos, etc. Puede añadir publicidad y ofertas comerciales sólo y exclusivamente dirigidas a su institución privada o pública; así como, enlaces a otras webs de su propiedad. 
  4. PoliticasNet puede decidir la gratuidad de este servicio cuando los cursos sean de interés especial y no tengan coste ninguno para sus alumnos y asistentes. Para ello incluya los datos en el apartado de información adicional.
  5. Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

 

Nombre                      
Correo electrónico
  

Información Adicional (opcional)